coverdale-whitesnake

David Coverdale habla sobre su retirada de los escenarios

 El cantante de Whitesnake ya piensa en la opción de retirarse 

David Coverdale cumplirá 69 años de edad, el próximo 22 de septiembre, edad, que le ha hecho reflexionar sobre su permanencia en los escenarios.

El artista, dijo en entrevista reciente en “Appetite For Distortion” que su salida de los escenarios podría producirse antes de sus 70 años.

“Cuando estaba componiendo ‘Here I Go Again’ cuando iba a cumplir 30 años, pensé que la fiesta había terminado. Estaba inconsolable. Y 38 años después, estoy publicando discos, haciendo nuevos contratos con compañías discográficas. Es una locura, tambaleante en mi 69 cumpleaños”, explica el cantante. “Entonces, no estoy seguro si puedo o no cantar ‘Still Of The Night’ a los 70 años. Pero, ¿quién sabe? Me he llevado sorpresas muchas veces en mi vida para saber que existe esa magia”.

 “Me hicieron una pregunta y pensé que era divertido decir: ‘Oh, ¿qué mejor edad para el cantante de Whitesnake  que a los 69? Estoy deseando ver el diseño de las camisetas. Eso fue divertido”, aclara Coverdale. “Espero salir y cantar a los 70 años. No hay nada comparable a pararse frente a 10, 15, 20, 30 mil personas y hacer que canten cada palabras que escribiste. Como las cien mil personas de Sudamérica el año pasado. Algunas de estas personas ni siquiera habían nacido cuando se publicaron esas canciones. No hay nada más gratificante que eso para un artista. Es impresionante. Espero tener esa experiencia de nuevo. Y si no puedo hacer las cosas grandes, haré las cosas pequeñas y haré un ‘An Evening With David Coverdale’ donde podrás descubrir la verdadera historia de lo que ocurrió”.

Total Page Visits: 149 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías