Deep-Purple-2019

Deep Purple lanzará su nuevo disco en diciembre

La legendaria agrupación prepara “Live In Rome”

Deep Purple continúa con la producción de sus trabajos de edición limitada. En este caso se trata del álbum en vivo “Live In Rome”, que verá la luz el próximo 6 de diciembre a través de earMUSIC. La placa capturará la actuación del grupo de Ian Paice en la capital italiana el 22 de julio de ese año.

El álbum podrá conseguirse en formatos de 2 CD’s y de 3 LP’s y contará con las 22 canciones que fueron tocadas aquella noche en la península itálica. El concierto en cuestión fue parte del “Now What?! World Tour”, en el que promocionaban su entonces más reciente esfuerzo discográfico, “Now What?!”, el cual fue el primero que lanzaron tras la muerte en 2012 de su antiguo tecladista, Jon Lord, quien ya no se encontraba en la formación desde 2002.

Esta nueva placa envuelve una performance energética y emocional por parte de los maestros del hard rock de los setenta, en la que se incluyen muchos de los hits de sus cincuenta años de carrera. “Lazy”“Smoke On The Water” y “Perfect Strangers” son solo algunos de los clasicazos que se mezclan en este setlist, en el que tampoco faltaron piezas del esfuerzo de estudio que presentaron como excusa para la ocasión, como lo son “Above The Beyond”“All The Time In The World” y “Bodyline”.

“Live In Rome 2013” supone la segunda entrega de una serie de edición limitada en la que la discográfica colabora con los británicos. Consiste de varias grabaciones raras en vivo sacadas directamente del archivo de la banda. Su primera entrega fue “Live In Newcastle 2001”, que relató su presentación en la ciudad australiana del 14 de marzo de 2001 y que fue lanzada el 5 de julio de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías