deftones nuevo disc

Deftones prepara nuevo disco para 2019

Los californianos exponentes de metal alternativo Deftones liderados por Chino Moreno han manifestado a través de sus redes sociales lo que podría ser el sucesor de su octava producción discográfica “Gore” (2016).

En días pasados una imagen de la ciudad natal de la agrupación, Sacramento posteada con los hashtag #2019, #newmusic y #deftones en su cuenta de Instagram confirma las sospechas de un nuevo disco para 2019.

En el mes de mayo Moreno dijo en entrevista con un medio argentino:

Hay seis o siete canciones, que todavía están mutando. Son muy poderosas, y estoy ansioso porque, como te conté antes, viene siendo un proceso colaborativo. Creo que todos nuestros discos fueron postales de lo que estábamos pasando en cada momento. Ya sea con “Adrenaline” (1995), que éramos chicos, con “White Pony”, que habíamos madurado un poco, con “Diamond Eyes” (2010) o con el que estamos grabando. Cada uno tiene su propio feeling, porque pertenece a una época. Hoy somos tipos más viejos, supongo, pero seguimos disfrutando de hacer canciones con riffs marcados, melodías copadas y mucho groove. Es muy divertido.

Todo ha de suponer que se trata de una nueva producción discográfica, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

About Post Author

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.