enero 16, 2021

Detalles de “Encanto” la película colombiana de Disney

“Colombia, tierra querida” suena en Disney en la nueva película animada “Encanto”

Colombia será protagonista en un nuevo film animado de Disney que llevará por nombre “Encanto”. Se trata de un musical de canciones en español e inglés compuestas por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. Conocido por ser el creador del fenómeno de Broadway “Hamilton“.


MADS MIKKELSEN PODRÍA SER EL REEMPLAZO DE JOHNNY DEPP EN ‘FANTASTIC BEASTS

Otro detalle que se ha dado a conocer, es que el cantante colombiano Juan Carlos Coronel estará vinculado a la banda sonora  haciendo – entre otros temas – una versión de la canción “Colombia Tierra Querida”, que hace parte del soundtrack de la cinta animada.

“Estoy muy emocionado. No he parado de recibir llamadas de muchos países. Este es un logro importante para Colombia, su música y para Codiscos (sello discográfico de la canción)”

encanto la película de disney

Tras conocerse el mediático adelanto de la cinta, Lin-Manuel Miranda, aseguró que la historia se tratará sobre “una mágica familia vive en un lugar mágico”. Se trata de los Madrigal, quienes decidieron vivir en el campo, cerca a las montañas. El detalle de la magia y las mariposas que se ven en clip, hacen incluso pensar que tenga una carga importante del realismo mágico de García Márquez.


Sin duda, “Encanto” es otra prueba de que Disney está cada vez más conectado con los espacios y las historias que se desarrollan en América Latina. “Coco”, el recordado filme de un niño mexicano que viaja al mundo de los muertos, fue el estandarte del gran trabajo que ha querido emprender la compañía inspirándose en las historias latinas.


EL FINAL DE LA SAGA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS SE ACERCA

Ahora, el escenario será el campo colombiano con una historia que llena de expectativas a todo el país. Esperando encontrar en este filme un auténtico reflejo de nuestra cultura y que se mostrará al mundo entero.

La nueva película de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”, señalaron Byron Howard (Bolt) y Jared Bush (Zootopia), los directores de la cinta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!