Palmera Bech presenta estrellas

Disfruta de “Estrellas” el nuevo sencillo de Palmera Beach

Guitarras alegres, letras de amor y teclados con tientes ochenteros

Preparando su álbum debut, el dúo conformado por Cristhian y Yorchi Córdoba estrena “Estrellas”, la canción ha sido producida por Pipe Ceballos y contó con la colaboración en los teclados de Johann Daccarett, integrante de Zultan.

“La canción habla de demostrar tus sentimientos hacia alguien especial, sin pensarlo tanto, y dejándote llevar, sin temor al rechazo. Al fin y al cabo si no es correspondido por lo menos ya lo sabes. Musicalmente está inspirada en el dreampop y pop de los 2000’s, y también la música de los ochenta. Tratamos de hacer una mezcla de Blink-182 y Los Enanitos Verdes” comenta Palmera Beach

Disfruta del videoclip a continuación:

Sobre Palmira Beach

Es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019 conformado por los hermanos Cristhian Córdoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Córdoba (coros, batería).

Su sonido se basa en guitarras alegres, letras de amor, y teclados con tintes ochenteros. La banda se encuentra grabando su álbum debut bajo el sello de Discos Panoram. a la fecha han publicado dos sencillos: “Tonta Melodía” y “Días de Verano”.

Sigue a Palmira Beach aquí 

 

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías