enero 24, 2021
axl-rose-donald-trump-

Donald Trump cree que “November Rain” de Guns N´Roses tiene el mejor vídeo musical de la historia

Donald Trump hace que todos sus empleados vean el vídeo

Aunque el líder de los Guns N´Roses, Axl no es simpatizante de Donal Trump, parece ser que el Presidente de los Estados Unidos, si ovaciona la banda.

El mandatario ha dicho que el vídeo de la canción “November Rain” es el mejor de todos los tiempos. Así lo ha hecho saber la ex-secretaria de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en su libro publicado sobre los acontecimiento en su estadía en dicho lugar.

Según Sarah, el presidente de los Estados Unidos la obligó a ella y a su compañera asistente Hope Hicks a ver el famoso video en su oficina“El presidente nos dijo a Hope y a mí en el Despacho Oval que quería que se añadiera el tema de Guns N’ Roses November Rain a su lista de reproducción de rally. Nos dijo que era el mejor video musical de todos los tiempos, y nos hizo verlo”.

Conoce los cinco discos más vendidos de la historia de la música.

Además. Trump ha hecho que varios de sus empleados vean el vídeo, según un extracto de Speaking For Myself. La noticia fue pública a través de su cuenta de Twitter Jennifer Jacobs, reportera internacional de Bloomberg News.

Pero no es sorpresa el amor de Donald Trump por el video de November Rain, pues es una de las canciones más famosas de la banda estadounidense. Actualmente, este videoclip tiene ya más de 1.3 billón de visitas en la plataforma, siendo uno de los videos musicales más visitados de la historia. Estaremos atentos a la respuesta de Axl Rose, dudamos que devuelva la admiración al mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!