“Don’t Stop Believin’ de JOURNEY nuevo himno contra el COVID-19

journey-covid-19journey-covid-19

El clásico de JOURNEY se convierte en el himno para los sobrevivientes del coronavirus ¿la razón?

Durante casi 40 años, el single del año 1981, nos ha acompañado en la vida, en eventos deportivos, películas, programas de televisión, lo que sea, siempre ha estado allí. Para algunos, es una canción de karaoke. Para otros, es una oportunidad para cantar borrachos en voz alta en un bar. Pero lo cierto es que ahora tiene un nuevo sentido: El clásico de Journey se ha convertido en un himno para los sobrevivientes de Coronavirus.

Como informa People, el personal del New York-Presbyterian Queens Hospital ha estado recurriendo a la canción cada vez que dan de alta a un paciente con coronavirus. Naturalmente, innumerables videos ya han aparecido en línea, todos con docenas de médicos y enfermeras bailando mientras los pacientes se van. Es el tipo de historia de sentirse bien que queremos escuchar en este momento, y ya se está convirtiendo en una tendencia. En el mismo informe, People señala que el propio Hospital Henry Ford de Detroit también comenzó a tocar la pista para los pacientes. Y el lunes, el ex cantante de Journey Steve Perry tuiteó la historia en apoyo, y agregó: “Estamos todos juntos en esto, y lo superaremos juntos.”

DONALD TRUMP CREE QUE “NOVEMBER RAIN” DE GUNS N´ROSES TIENE EL MEJOR VÍDEO MUSICAL DE LA HISTORIA

Dont Stop Believin, es una de las canciones más vendidas de la historia de iTunes (supera los 700 millones de reproducciones). La canción fue incluida en el álbum Escape, con el que Journey alcanzó su mayor éxito.

Entrada Relacionada

“No dejes de creer, aférrate a esa sensación” dice Perry en la canción.

 

 

Categorías: Curiosidades
Etiquetas: Covid-19Journey
Vitrina Rock:
Deja un comentario