Eventos

Dos grandes leyendas: Scorpions y Whitesnake en un solo escenario en Bogotá

Scorpions & Whitesnake: 10 de octubre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá

Bajo el marco de la gira “Crazy World”, Scorpions regresa al país con Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de MötorheadMikkey Dee y junto a ellos Whitesnake, famosa por canciones como “Is This Love?” 0 “Here I Go Again” y que ya pisó suelo colombiano cuando en 2011 estuvo junto a Judas Priest en el antiguo Coliseo El Campín.

Según la información del organizador, la gira está inspirada en el álbum icónico de 1990 del mismo nombre, el cual contiene la canción Wind of Change, power-ballad presente en la biblioteca de todo rockero, y un himno mundial de la unión y la paz.

Son dos de los grandes referentes del hard rock y el heavy metal. Scorpions es considerada una de las bandas alemanas más importantes del género, mientras que Whitesnake ha conseguido mantenerse vigente con varios tantos éxitos desde 1978.

El evento tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 2019 en el Movistar Arena

Las entradas las puedes adquirir dando clic aquí

Sobre Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal​ fundada en Hannover en 1965.​ A lo largo de sus más de cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además, han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.

Sobre Whitesnake:​

Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale. Tras su separación de la banda Deep Purple , de la cual formó parte como vocalista desde finales de 1973, hasta mediados de 1976.​

En sus primeros años, su música estuvo orientada hacia el rock, el blues y el soul. Destacando el álbum Saints & Sinners, pero a partir de 1984, con la salida de Slide It In, dieron un cambio notable a su música, orientándola hacia el hard rock comercial de la época.

Bajo esa línea la banda vivió su época dorada, y alcanzó su cima con la salida del álbum 1987, que trajo consigo los exitosos sencillos Still of the Night, Here I Go Again y la balada Is This Love. Cerraron esta etapa con Slip Of The Tongue en 1989. Tras esto, han seguido estando activos en diferentes épocas y han editado algunos discos. En 2019 regresaron al hard rock ochentero con el álbum Flesh & Blood , que fue elogiado por sus seguidores.

Vitrina Rock

Deja un comentario