noviembre 26, 2020
eddie-vedder-chris-cornell

EDDIE VEDDER habla por primera vez de la muerte de CHRIS CORNELL

EDDIE VEDDER confesó que no ha podido superar la muerte de CHRIS CORNELL

El vocalista de PEARL JAM, EDDIE VEDDER, habló por primera vez sobre cómo se ha sentido después del 18 de mayo de 2017. día en que se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de su amigo, CHRIS CORNELL.


SAMMY HAGAR HIZO LAS PACES CON EDDIE VAN HALEN ANTES DE SU MUERTE

VEDDER desveló que aproximadamente un año antes de la muerte de CORNELL, en algún momento de 2016, su hermano menor CHRIS murió en un accidente de escalada mientras vivía y trabajaba en África.

Sin duda fue un duro golpe para él y toda su familia. “Me dolió pensar en lo que estaban presenciando mis hijas. Pero no había forma de ocultarlo. Fue una etapa oscura, y no podía lidiar con la realidad”, confesaba el artista de Seattle. “Cuando sucedió lo de CHRIS CORNELL… tuve que estar un poco en estado de negación. Estaba aterrorizado sobre adónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir o lo que quería sentir instintivamente”.


LA EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA DE BLACKIE LAWLESS A FRANKIE BANALI

A pesar de ser más que viejos amigos, EDDIE VEDDER recordó que se había visto con CHRIS CORNELL pocas veces en los 10 años previos a su muerte, y cuando lo habían hecho, generalmente era en evento musical o concierto.

“Todavía no lo he superado del todo”, admitió el frontman de PEARL JAM. “Me haré más fuerte con el paso del tiempo, pero éramos muy cercanos. No era solo porque tocábamos música o éramos vecinos. Salía con él fuera de la banda, más que incluso con los otros chicos de la banda y yo no conocía a mucha gente en Seattle”.

Los dos cantantes pasaban mucho tiempo juntos haciendo caminatas, ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre. Además de compartir su pasión por la música.

“Fue genial porque no tenía nada que ver con estar rodeado de otras personas relacionadas con la música o el tipo de vida en Los Ángeles”.


GENE SIMMONS DICE QUE “EL ROCK ESTÁ MUERTO”

CORNELL y VEDDER se hicieron amigos después de la muerte de ANDREW WOOD de MOTHER LOVE BONE en 1990. VEDDER había viajado desde San Diego a Seattle para hacer una audición para PEARL JAM, mientras también estaban trabajando en el disco de TEMPLE OF THE DOG.

VEDDER ha podido permanecer cerca de la hija mayor de CORNELL, LILY CORNELL SILVER, que es como una “hermana mayor” para sus propias hijas OLIVIA y HARPER. Hace poco apareció como invitado en su programa de entrevistas sobre salud mental, Mind Wide Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!