ejercito-de-los-muertos (

“Ejército de los Muertos” de Zack Snyder se estrenará pronto en Netflix

Más que de terror ‘gore’, que lo es, este nuevo acercamiento de Zack Snyder a la temática zombi es un filme de acción y fuerza bruta con bastantes toques de comedia.  ‘Ejército de los muertos’, es su segunda inmersión en el género Zombie después de su debut en el cine con el ‘remake’ ‘Amanecer de los muertos’, hace diecisiete años.


10 videojuegos basados en películas y series que debes conocer


La película tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

‘Ejército de los muertos’ se estrenó en 600 salas de Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con Cinemark, y ya está batiendo récords en taquilla.

En Latinoamérica se estrenará el próximo 21 de mayo a través de la plataforma streaming Netflix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.