iphone 6 actualización

El iPhone 6 ya no recibirá actualización del sistema operativo ¿Seguirá funcionando?

Apple lanzará la actualización iOS13 en septiembre próximo

La nueva actualización para Iphone será iOS13 y según Apple tiene una serie de nuevas herramientas y actualizaciones que “le darán a tu iPhone un aspecto completamente nuevo. Y lo llevarán a un nivel completamente nuevo”. Algunas de estas características incluyen la opción Modo oscuro para proporcionar un esquema de diseño diferente y permitir una lectura más fácil, una aplicación de mapas completamente nueva, toneladas de actualizaciones de fotos y cámaras, y varias mejoras de privacidad y seguridad, entre otras.

Sin embargo, algunos usuarios de Iphone no podrán aprovechar esta nueva actualización, ya que no funcionará para modelos de Iphone 6 o más antiguos.

¿Qué pasará con el Iphone 6 y modelos  anteriores?

Pese a que estos modelos van a seguir funcionando después de lanzar iOS13 podrían ser más vulnerables a los problemas de seguridad al no tener acceso a las actualizaciones del sistema operativo.

Si bien puedes seguir usando su iPhone 6 después de lanzar iOS 13, hay varios factores que debe considerar al determinar si deseas seguir usándolo y durante cuánto tiempo.

Total Page Visits: 248 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías