enero 24, 2021
The Damnnation

El power trío femenino THE DAMNNATION lanza su EP debut, PARASITE

THE DAMNNATION, lanza hoy el EP debut, titulado PARASITE a través del sello Xaninho Discos 

PARASITE trae un sonido nuevo y extremadamente pesado, un estilo diferente dentro del metal extremo que es difícil de clasificar en un solo género específico. THE DAMNNATION lanzó el video musical del tema “World Curse”, la primera canción en ser lanzada oficialmente en los medios. especializados.


BARK PRESENTA “I´M A WRECK”, PRIMER ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO

Un mes antes del lanzamiento del EP, lanzaron el segundo single y videoclip de su carrera, “Apocalypse”. El próximo video musical estará en la pista “Parasite”, que ya ha sido grabado y se lanzará este mes.

La banda también actuará en la 1ª Edición del Access Music Fest que se realiza el 15 de noviembre a las 19:00 horas en el canal oficial de la web de Access Music en Youtube y cuenta con las bandas Venon Inc, Picture, Grangrena Gasosa y Menace. Más información en www.acessomusic.com.br

The Damnnation+

Sobre la banda

The Damnnation es un power trío femenino que presenta un sonido versátil que mezcla varias hebras de metal extremo. Tres chicas locas haciendo metal sin etiquetas, conscientes y consecuentes con temas sobre depresión, injusticia y política.

Con influencias de Testament, Megadeth, Nervosa y Kreator. La banda comenzó después de que la guitarrista Renata Petrelli (Marie Dolls, ex-Sinaya) y la baterista Cynthia Tsai (Little Room, ex-Sinaya) decidieran fundar una nueva banda a principios de 2019, donde invitaron a Camis Brandão, (Charlotte Matou um Cara). Unir fuerzas y hacer un tipo de metal flexible y más orgánico, sin aferrarse a los estereotipos, poniendo todas las buenas influencias del grupo y haciendo nuevos temas, con un sonido único y mucha personalidad. Con un enfoque en otros proyectos, Cynthia y Camis abandonan la banda, que ahora tiene a Aline Dutchi (bajista) y Leonora Mölka (baterista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!