octubre 30, 2020

¡El trío australiano Shoegazer: SENS DEP comparte nuevo single Luckless Hunter!

El nuevo álbum de Sens Dep verá la luz a finales de noviembre

Formado en 2009 por Andrew y Ben Yardley como un proyecto paralelo para la banda de Melbourne, Laura. Su álbum debut Lush Desolation, se lanzará el 30 de noviembre de 2020. Hoy el trío lanza un nuevo single titulado Luckless Hunter.

“El título se inspiró en los nocturnos de Frederic Remington, cuyo misterioso trabajo (que puedes ver aquí) se llenó de luz de luna y fuego que ha conectado con muchos a través del conocimiento cableado de la sutil ansiedad que acompaña a la noche y la oscuridad. Luckless Hunter obtiene su sentido de lugar en la cabaña de caza en la que fue grabado. Sin embargo, este lugar y los tonos puros están compensados ​​y desafinados por la grabación de cinta manipulada que confunde como el enfoque enfocado de Sens Dep para capturar el color de la noche “.

SENS DEP inicialmente creó sonidos para acompañar a los medios visuales, incluidas las instalaciones y una comisión de película, pero esto tomó lentamente la forma de una banda en vivo Retail Fireworks y vio al grupo agregar a Guy Roche y Pat Fitton a su alineación. Con un sonido que cambiaba entre drones de guitarra cargados de efectos, ruido y ritmos electrónicos, Retail tocó una serie de espectáculos en vivo especialmente seleccionados en Melbourne.

sens Dep Lush Desolation

En los últimos años, el grupo ha vuelto a su encarnación original SENS DEP, con énfasis en la grabación. Compuesto por Andrew Yardley (guitarra / bajo / vox / producción), Ben Yardley (guitarras / grabaciones de campo / producción) y Caz Gannell (violonchelo eléctrico y acústico / ruido general).


SILVERHEART LANZA QUEENS OF METAL, CON INVITADOS ESPECIALES

Sobre el disco

Grabado durante cuatro años en un cobertizo de hojalata, una cabaña de cazadores alpinos, zonas intermedias de hormigón y la naturaleza salvaje de Tasmania, Lush Desolation es tanto un producto de los entornos en los que se registró como de las ideas mismas. Una tensión sonora sustenta gran parte del álbum, un delicado equilibrio que no siempre se resuelve. Líricamente, el registro analiza la relación entre los humanos y nuestro entorno y cómo esa dinámica continúa cambiando, a menudo más allá del reconocimiento. Es un álbum desafiante y transformador, íntimo y épico, un himno a los años de trabajo que lo llevaron.

Conoce más de aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish