Nuevo celular energizer

Energizer presenta el “smartphone” con una batería con más de un mes de carga

¿Te imaginabas un celular que puedas usar más de tres semanas sin necesidad de cargar la batería?

El nuevo móvil te permite tener una conversación de 90 horas seguidas, escuchar 100 horas de música o mantenerlo 50 días encendido en stand-by sin que en este lapso haya necesidad de recargar la batería.

Se trata del nuevo celular Energizer, que aunque es una marca poco comercial se han destacado por presentar terminales innovadoras como los modelos de equipos presentados en el MWC “Mobile World Congress 2019”, la mayor feria de tecnología móvil que se culminó hace pocas horas en Barcelona, España.

Se destacan entre algunos, el celular plegable de mil dólares con lanzamiento previsto para noviembre de este año y el Energizer Power Max P18K Pop que cuenta con una batería de 18.000mAh, un grosor que le hace parecer “un ladrillo” y un peso de 450gramos (casi medio kilo).

El concepto comercial destinado a demostrar cuánta batería puede resistir un celular

energizer nuevo celular

Con un terminal grueso, con dos centímetros de anchura, la marca asegura que la autonomía de la batería puede superar con facilidad la semana de uso.

Tiene una frontal ocupada en su totalidad por la pantalla. Carece de notch, puesto que tiene un módulo desplegable en la parte superior. En la parte frontal se aprecia la cámara de triple lente y flash LED, así como el nombre de la marca en la parte inferior. Tiene una ligera curvatura para el agarre del equipo.

Su carga alcanza los 18W, una cifra que supera lo ofrecido por alternativas de gama alta como el Huawei Mate 20 Pro. A su vez, con este terminal, podremos cargar otro smartphone, aunque ello deberá hacerse mediante un cable, porque no se cuenta con carga reversible inalámbrica como el Samsung Galaxy S10 o Huawei Mate 20 Pro.

Al ser demasiado grande, usarlo durante mucho tiempo puede resultar incómodo. Tampoco se puede usar con una sola mano, no porque sea muy grande, sino porque cuando se usa durante 20 minutos, esta se cansa. Sus 18 milímetros de grosor son más del doble de los terminales convencionales, haciendo un buen bulto en el bolsillo.

También cuenta con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, cámaras frontales de 16 y 2 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.

Algunos fanáticos de la tecnología lo describen como una “mole” y el “tipo corpulento” de la telefonía móvil.

Sin duda, el Power Max P18K Pop tiene una apariencia que impone. Y uno se pregunta si transportarlo puede convertirse en una tarea más aparatosa que llevar encima un cargador.

¿Tendrías uno de estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías