Lanzamientos

ENFORCER lanzó su segundo disco en vivo “Live by Fire II”

El comando sueco de heavy metal ENFORCER presenta con orgullo su segundo álbum en vivo, “Live By Fire II”, que ahora está disponible a través de Nuclear Blast Records / Shinigami Records en CD con un folleto de 28 páginas.


“SAD WINGS OF DESTINY” EL DISCO DE JUDAS PRIEST QUE REDEFINIÓ EL HEAVY METAL

Los formatos físicos del lanzamiento incluyen insertos extensos que contienen un programa de gira, notas de portada y toneladas de fotos compiladas y diseñadas por el vocalista / guitarrista Olof Wikstrand, recapturando el ciclo de gira de ENFORCER para los álbumes “From Beyond” y “Zenith” durante los años 2015 -2020.

“Live By Fire II” ofrece una actuación intensa y apasionada capturada frente a una audiencia verdaderamente dedicada y salvaje en la Ciudad de México, 2019. “Live By Fire II” le permite experimentar a ENFORCER en la cima de su carrera y marca un excelente récord live documentando el camino constante del grupo hacia el reconocimiento mundial en los últimos años.


ASÍ FUE LA PRIMERA EDICIÓN DE ROCK IN RIO EN 1985

¡También sirve como un recordatorio impresionante de cuántos himnos de heavy metal ha creado ENFORCER en su total de cinco álbumes de estudio hasta ahora! Desde el ataque de speed metal de ‘Destroyer’, ‘Searching For You’, ‘Midnight Vice’ hasta canciones perfectas como ‘From Beyond’, ‘One Thousand Years In Darkness’ y ‘Take Me Out Of This Nightmare’, la entusiasta multitud y el potente sonido de “Live By Fire II” resulta en una escucha cautivadora y extremadamente divertida.

Tracklist del álbum

1 Die For The Devil
2 Searching For You
3 Undying Evil
4 From Beyond
5 Bells Of Hades + Death Rides This Night
6 Zenith Of The Black Sun
7 Live For The Night
8 Mesmerized By Fire
9 One Thousand Years Of Darkness
10 Guitar Solo + City Lights Jam
11 Scream Of The Savage
12 Drum Solo
13 Run For Your Life
14 Take Me Out Of This Nightmare
15 Destroyer
16 Katana
17 Midnight Vice

ENFORCER SON:

Olof Wikstrand | voz, guitarras
Jonas Wikstrand | batería, piano y teclados
Tobias Lindqvist | bajo
Jonathan Nordwall | guitarras

Síguelos Aquí

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario