Estación Cinema presenta Viento

Estación Cinema presenta su nueva canción “Viento”

“Quiero entregar una experiencia con la que puedan sentirse identificados”

El proyecto musical Estación Cinema liderado por el chileno Matías González ha publicado su más reciente sencillo “Viento”, una canción cargada de emociones ligadas y representadas a través del melancólico timbre de la voz y los envolventes sonidos de sintetizadores, guitarras y un suave ritmo pop en batería electrónica, que van orquestando la canción y entregando y diverso abanico de sensaciones.

El nuevo lanzamiento aparece tras la salida de su primer EP “Brilla la Noche”, publicado a comienzos de 2020 y que ha tenido una buena recepción entre su creciente comunidad de seguidores, además de medios especializados musicales quienes destacan el gran sonido de Estación Cinema, buscando establecer una sonoridad característica dentro de la música chilena.

En Viento quiero entregarle a todas las personas una experiencia con la que puedan sentirse identificadas. Lograr emocionarles, hacerlos sentir la melancolía de su letra, a la vez invitarlos a moverse desenvolviéndose al ritmo de los instrumentos, liberando sus sentimientos y emociones“, comenta Matías, compositor de Estación Cinema.

Junto con la salida de “Viento” y tras la salida de “Brilla la Noche“, Estación Cinema busca prontamente poder seguir mostrando sus canciones en vivo tanto en Santiago como en regiones de Chile, una vez que la contingencia sanitaria lo permita, al volver los shows y conciertos.

Puedes disfrutar de “Viento” en todas las plataformas digitales de música, y deleitarse a continuación con su videolyric:

Sobre Estación Cinema

Estación Cinema es el proyecto creado por el músico chileno Matías González, quien desde 2018 se encuentra activo en la escena musical logrando como resultado la publicación de sus primeros sencillos “Volver a Encontrar” y “Excusas” durante el 2019, para dar paso a su primer EP debut “Brilla la Noche” a comienzos de 2020. En su corta trayectoria ha pisado varios de los escenarios clásicos de la capital chilena, esperando prontamente poder abrirse paso a regiones y nuevos escenarios. Logrando cautivar un público fidedigno, Estación Cinema se embarca nuevamente en un viaje junto a la pronta publicación de su nuevo sencillo “Viento”, el cual demuestra la nueva sonoridad que va adquiriendo el artista.

Total Page Visits: 83 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías