Esto ha dicho el creador de Silent Hill sobre su nuevo videojuego de terror

Keiichiro Toyama, creador de los videojuegos Silent Hill y Gravity Rush trabaja en su nuevo proyecto

El creativo nipón Toyama, ha compartido detalles de su nuevo proyecto de terror, desde su nuevo estudio: Bokeh Game Studio. Se trata de un nuevo videojuego de terror, mientras hay rumores del retorno de Silent Hill.  Aunque,  son pocos los detalles que se conocen, en un revelador vídeo habla acerca de los artes conceptuales, en donde muestran varias figuras humanas deformadas con figuras parecidas a insectos o pulpos emergiendo desde adentro.


51 PELÍCULAS ESENCIALES QUE TODO FANÁTICO DEL ROCK DEBE CONOCER

“Con respecto a nuestro primer juego, tengo múltiples direcciones para mis trabajos. El que tomé es bastante oscuro, lejos de mis títulos más recientes. Es como si volviera a mis raíces, por ejemplo hacia el horror. Mis ideas comenzaban a ir en esa dirección. Aquí es donde me llevo mi primer título. Sin embargo, en lugar de algo profundamente arraigado en el horror, quiero mantener una nota de entretenimiento. Mientras mantengo los elementos del horror, quiero que el jugador se sienta regocijado al jugar”, explicaba Toyama.

“La visión que tengo del horror es la vida cotidiana que se está sacudiendo. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta traer este tipo de pensamientos en mis conceptos. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo juego. Tienes a estas personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o al drama. Esto me influyó y creo que se verá en mi próximo juego”


FALLECIÓ RICARDO SILVA, CANTANTE DEL OPENING DE DRAGON BALL Z

En cuanto a sus influencias, Toyama habla de como le gusta leer cómics de “death game“, un subgénero de horror, caracterizado por elaborados desafíos que deben sortear los personajes.

Otro elemento, es la sensación de evolución del escenario en donde se desarrolla la historia del juego. Dejando ver su historia y su lado emocional, algo que el desarrollados considera muy importante y que recuerda como la saga de Silent Hill se apoya en el pueblo titular.


9 DOCUMENTALES DE ROCK PARA VER EN NETFLIX

El nuevo juego de Bokeh Game Studios, aún no tiene nombre, ni fecha de salida, pero se encuentra actualmente en producción.

Etiquetas: videojuegos
Vitrina Rock

Deja un comentario