Festival Marvin 2021

Festival Marvin presenta una nueva edición virtual los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021

Tras el éxito de la edición 9.5, Festival Marvin regresa con su novedoso evento virtual. Evolucionando con el ecosistema digital, dan la bienvenida a Gateway. Un portal que se abre para interconectar nodos nacionales  e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans. La misión continúa: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento y a su vez abrir camino a las estrellas del futuro. También ofreceremos momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de esta maravillosa industria.


9 DOCUMENTALES DE ROCK PARA VER EN NETFLIX

Esta edición será gratuita nuevamente y podrá disfrutarse a través de la plataforma propia del festival (por registro) y con señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US y ES en Twitch.


EVENTO VIRTUAL EN MARZO Y ABRIL, DE GUITARRISTAS DEL MUNDO PARA AYUDAR A JASON BECKER

Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos y que nos permite estar con todos y en todas partes. Esta plataforma nos conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo. Presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming. Festival Marvin, desde México, será el interlocutor que lleve esta conversación desde su plataforma y con el apoyo de Amazon Music & Twitch desde sus señales en MX, US y ES.

Si te perdiste la edición pasada, revívela en el siguiente video:

Súmate a la conversación en redes sociales con el hashtag #FestivalMarvin y quédate atento a la revelación del cartel de Gateway, donde contaremos con las presentaciones de grandes artistas que, como siempre, darán de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.