HARD POWER UNITED FESTIVAL Online será el 18 de abril

Hard Power United FestivalHard Power United Festival

Hard Power United Festival revela comunidades beneficiadas por acción social

El festival benéfico, presentará 20 bandas de hard rock de todo el mundo y se realizará el 18 de abril (víspera del Día del Indio), a través del canal de YouTube Alma Hard. La propuesta es brindar asistencia a los nativos de la región metropolitana de Curitiba (Brasil).


Escucha el homenaje que Juanes hace al rock latinoamericano


La acción a estas comunidades será a favor de dos pueblos de la región de Curitiba. La organización, mediante nota, manifestó que entiende la lucha de los pueblos originarios, y trabaja por la visibilidad de la causa indígena y el reconocimiento de los pueblos de estas y otras tribus, como parte integral de nuestra sociedad.

Debido al aislamiento provocado por la pandemia, las acciones se enfocarán en la recolección de alimentos, productos de higiene personal y limpieza, pantuflas y útiles escolares. El evento recibirá cualquier tipo de donación, desde ahora hasta el día del evento. Quien pueda donar los productos que más necesita el pueblo o enviar contribuciones en efectivo, debe comunicarse con la organización. Las donaciones durante la transmisión se realizarán mediante código QR.


Si eres rockero, tienes que conocer estas películas


La organización y curaduría del evento son del productor cultural de Curitiba, Darlan de Freitas, quien ya ha realizado varios shows que unieron bandas y acciones sociales, como “Uma Festa Animal”, realizado en Curitiba, que recogió alimento para ONG que cuidan animales abandonados.

El patrocinio y apoyo son de Iraí Futebol e Eventos y Garagem Instrumentos Musicais, empresas que desde hace tiempo apoyan causas sociales. El evento también cuenta con el apoyo cultural de Brutal Wear, Acesso Music y Let’s Rock.

Las Bandas

El festival reunirá a veinte bandas, de seis países de América del Sur y del Norte, Europa, África y Oceanía. Participan once agrupaciones brasileñas: Hot Foxxy, Sex’n’Roll, Landfall y Electric Mob (ambos con contrato con el sello Frontiers), Lionheart, Marenna-Meister, Inluzt, Bastardz, Sixty Nine Crash, Sioux66 (que se presentó en el último Rock in Rio) y Nanquin.


Así suena Nirvana con la ayuda de la Inteligencia Artificial


Bandas de otros cinco países también se presentan en Hard Power United. El sórdido representante del rock de Australia es Snake Bite Whisky. De Portugal vienen Affäire y Tones of Rock. De Estados Unidos, Wild Street y Red Devil Vortex, que tiene miembros brasileños basados en América del Norte. De Sudáfrica participa L.A. Cobra. Se completa la formación del cast los chilenos de Hunter, Nazty Gunz y Exxocet.

Informaciones:
Instagram: https://www.instagram.com/hardpowerunited
Facebook: https://www.facebook.com/events/417717495982474

LineUp

-Marenna-Meister (Brazil)

– Sex ‘N’ Roll (Brazil)

– Inluzt (Brazil)

– Hunter (Chile)

– Bastardz (Brazil)

– Nazty Gunz (Chile)

– Wildstreet (USA)

– Hot Foxxy (Brazil)

– Affäire (Portugal)

– Sioux 66 (Brazil)

– Lionheart (Brazil)

– Nanquin (Brazil)

– Snake Bite Whisky (Australia)

– Sixty Nine Crash (Brazil)

– Tones of Rock (Portugal)

– Landfall (Brazil)

– Exxocet (Chile)

– Electric Mob (Brazil)

– Red Devil Vortex (USA)

– L.A. Cobra (Sudáfrica)

Hard Power United Online – Origins Edition
Día: 18 de abril de 2021 (Domingo)
Horas: 16h
Transmisión: https://www.youtube.com/AlmaHardCanal

Donaciones: vía QR Code o en contacto con producción

Email: darlanzzinho13@gmail.com

 

Categorías: Eventos Festivales
Vitrina Rock:
Deja un comentario