enero 16, 2021
Hialina Vitrina Rock

Hialina presenta “Despertar”, el tercer sencillo de su nuevo disco

Tras el éxito de los sencillos “120 parte II [Miranda]” y “En Ti”,  la agrupación paisa Hialina, sigue mostrando los resultados de lo que será su próximo trabajo discográfico. Esta vez presentando su canción más reciente titulada “Despertar”.


LA BANDA JAPONESA DE POWER METAL SCARLET VALSE LANZÓ NUEVO SINGLE LIMITADO

Siempre mantuve la esperanza. El tiempo cruzó nuestros caminos. No quiero imaginar no aceptar un segundo de tu ausencia. Yo te entrego el corazón. Suelto el dolor. Nuestro destino estaba escrito. Esta vez me aferrare y no te soltare. Ahora ya no habrá nada que esperar, unidos vamos juntos a crear una historia sin final. Es que tú me llevas a volar, contigo quiero estar, eres mi debilidad

“Despertar”, según su baterista, David Orjuela, es la continuación de “En Ti”. Y Evoca el momento de realización de una transición del plano carnal, al plano emocional.


MEDITERRÁNEO PRESENTA “LOS CAMINOS A ROMA”

En cuanto a su composición, Hialina, decidió tomar el riesgo del “minimalismo”, y optó por un tema compuesto por tres acordes, cuya intención a lo largo de toda la canción, varia para darle un poco más de versatilidad.


AC/DC: LA RAZÓN POR LA QUE ANGUS YOUNG NO INCLUYÓ LAS PISTAS GRABADAS POR MALCOM YOUNG EN “POWER UP”

El pasado jueves 22 de octubre estrenaron a través de un Facebook Live este Video Lyric, que deja de lado la carnalidad del ser humano tan marcado en el sencillo “En Ti”, y emprende un viaje por las emociones, hasta llegar al plano sentimental.

Síguelos Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!