octubre 31, 2020
donaton bogota

¡Histórico! Donatón por Bogotá recaudó $51.696 millones en 12 horas

¡12 horas de solidaridad imparable! 💛❤

La iniciativa BOGOTÁ SOLIDARIA EN CASA “DONATÓN POR BOGOTÁ” promovida por al alcaldesa Claudia López busca seguir garantizando recursos para las familias más vulnerables en Bogotá que han estado en confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

¡LA DONACIÓN ES HISTÓRICA! La meta de extender las ayudas a otras 150.000 familias adicional a las 350.000 ya beneficiadas ha sido más que superada gracias a la solidaridad de los bogotanos, de empresas privadas e incluso del Concejo de Bogotá.

La jornada de donaciones que se celebró entre las 8 am a 8 pm de este domingo 19 de abril, esperaba alcanzar los $24.000 millones, recaudó la cifra de $51.696 millones, tanto en dinero como en especie.

A lo largo del día, artistas, empresarios, comediantes, periodistas, deportistas y otras celebridades hicieron su aporte e invitaron a través de redes sociales a toda la ciudadanía a aportar.

Si quieres conocer algunas de las empresas que hicieron sus aportes de solidaridad, ingresa aquí 

“La cifra no sólo debe verse como dinero, sino como una virtud que tenemos ciudad y sociedad. Esa virtud se llama solidaridad” Claudia López.

¡GRACIAS BOGOTÁ! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish