HYPOCRISY ya tiene grabado su nuevo disco

La agrupación de death metal HYPOCRISY ha grabado su nuevo disco, el primero en ocho años, luego del lanzamiento en 2013 de “End Of Disclosure” editado por Nuclear Blas. Este mismo año la banda lanzó el EP “Too Drunk to Fuck”.


METEN LAS CENIZAS DE LEMMY DE MOTÖRHEAD EN BALAS PARA SUS AMIGOS

Su líder, Peter Tägtgren ha publicado en sus redes sociales sobre el nuevo trabajo de la banda:

“¡¡¡El nuevo disco de HYPOCRISY está hecho!!! 11 temas, 52 minutos, canciones increíbles… ¡masterizadas y listas! Celebrémoslo. Ahora le toca a la compañía discográfica encontrar una fecha de lanzamiento. ¡Que tengas un gran fin de semana!”

Sobre HYPOCRISY

HYPOCRISY es un grupo sueco de Death Metal formado en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren. Si bien no adquirió su actual nombre hasta octubre de 1991, la banda comenzó como el proyecto en solitario del músico bajo el nombre SEDITIOUS.


¿TE IMAGINAS A ALICE COOPER CANTANDO EN FOO FIGHTERS? ESTO DIJO EL ARTISTA

Influenciado en sus comienzos por grupos de la escena del Death Metal de Florida como DEATH o MALEVOLENT CREATION (en el que Tägtgren militó como guitarrista en directo en 1988), con el tiempo su música fue adquiriendo elementos más melódicos.

Sus tres primeros discos, “Penetralia”, “Osculum Obscenum” y “The Fourth Dimension” son considerados clásicos del Death Metal.

Más información aquí

About Post Author

Vitrina Rock

Deja un comentario