Trym Torson 1minute2metal emperor

Ignited: el baterista se une a 1Minute2Metal de Trym Torson de Emperor

Trym Torson, mundialmente conocido como el baterista de EMPEROR, lanzó un desafío para bateristas de todo el mundo, el # 1Minute2Metal, donde Trym elegirá y transmitirá en vivo su reseña de los 10 mejores concursantes, recompensando al baterista con la entrada más bien ejecutada, creativa y compleja.


ACCEPT ANUNCIA GIRA EUROPEA Y PONE EN VENTA SU NUEVO VINILO

Maurício Velasco, baterista de la banda brasileña de heavy metal IGNITED, grabó su entrada con la ayuda de su compañero de banda, el guitarrista Dalton Castro, y el resultado:

Sobre su participación Maurício comentó: “Escuché que Trym Torson, el baterista de Emperor, lanzó su Drum Challenge y decidí participar, después de todo, es un concurso mundial. Grabé el video en el estudio de mi casa, con solo 3 micrófonos. Grabó audio, video y lo envió a Dalton Castro para hacer la mezcla, el resultado está ahí ”.


“SAD WINGS OF DESTINY” EL DISCO DE JUDAS PRIEST QUE REDEFINIÓ EL HEAVY METAL

Los bateristas interesados ​​en unirse al desafío 1Minute2Metal, pueden enviar sus videos hasta el 19 de abril. Toda la información del concurso está disponible aquí.

Después de lanzar su álbum debut “Steelbound” a través de Voice Music el año pasado, IGNITED comenzó a producir un álbum en vivo, grabado durante un concierto junto a Mike Portnoy (ex-DREAM THEATER) en Porto Alegre, Brasil. La producción está a cargo de Thiago Bianchi (NOTURNALL, ex-SHAMAN) y se estrenará a finales de año.


RICK ALLEN BATERÍA DE DEF LEPPARD, DEL DOLOR A LA INSPIRACIÓN

Si bien el álbum en vivo no se lanzó, mira el video de la banda para “Ignition”:

# 1Minute2Metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.