Imitador reconocido por el mismo Brian Johnson la rompió cantando “Thunderstruck”

Es viral la presentación del imitador de Brian Johnson en el programa de talentos

Se trata de Iván Gac, un chileno que participa en el programa de talentos chileno “Yo Soy” y que imita al vocalista de la legendaria agrupación de AC/DC, Brian Johnson. El participante se enfrentó al imitador de Barry White, cautivando a miles de personas en todo el mundo.


21 BANDAS DE METAL ESTRENANDO NUEVO MATERIAL EN FEBRERO 2021

Iván cantó el clásico “Thunderstruck” en TV, una de las canciones emblemáticas de la banda de rock, incluida en el duodécimo álbum  de estudio llamado “The Razors Edge” de 1990, y que contiene un alto nivel de interpretación.

Juzguen ustedes:

Pese a que el jurado le hizo algunas observaciones acerca de su presentación, el imitador de Johnson en general cautivó y se ha hecho viral gracias a su presentación.


51 PELÍCULAS ESENCIALES QUE TODO FANÁTICO DEL ROCK DEBE CONOCER

El futuro luce muy prometedor para este talentoso imitador del frontman de AC/DC, que se ha convertido en uno de los imitadores más fuertes del programa, y su interpretación ha sido muy celebrada por Cristián Riquelme – uno de los jurados – y quien además ha mostrado su fanatismo por AC/DC.

El reconocimiento del frontman de AC/DC  a su imitador

Todo comenzó con “Shot in the Dark”, el single que dio nombre al disco 2020 de la agrupación y que fue interpretado por “AC/DC fans.net House Band“, conjunto de músicos de todas partes del mundo y en el participa como vocal Iván Gac, el ya reconocido imitador. Pues, el vídeo por extrañas circunstancias, llegó a oídos de Brian Johnson quien quedó perplejo con la voz de Gac.


MIRA LO QUE HA DICHO BRIAN JOHNSON SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AXL ROSE EN AC/DC

Esto comentó Iván Gac en entrevista con el medio chileno Futuro.cl

“Al realizar “Shot in the Dark“, extrañamente, Youtube no sacó el video debido a que siempre lo había eliminado por derechos de autor. Empezó a tener muchas visitas y buenos comentarios ya que suena bastante bien. En eso, un amigo de Brian llamado Darren Goulash, vio el video y se lo informó. En eso, le respondió de vuelta y le dijo que nunca había escuchado a alguien que cantara tan parecido a él”

El imitador quiso agradecer el comentario de Johnson, por lo que redactó un mensaje para Darren, y qué sorpresa cuando el mismísimo Brian Johnson le respondió directamente al correo.

“Redacté un mensaje para Darren y se la enviaron a Brian. En eso y sin intermediario, me contestó directamente a mi correo donde decía: ‘Querido Iván. Muy agradecido por tus palabras, estoy impresionado por tu manera de cantar y nunca había escuchado algo similar’ Para mí sorpresa, señaló al final del correo que necesitaba mi dirección porque te quiero enviar algo. ¡Con eso me fui de espaldas!”.


AC/DC: LA RAZÓN POR LA QUE ANGUS YOUNG NO INCLUYÓ LAS PISTAS GRABADAS POR MALCOM YOUNG EN “POWER UP”

“Pasaron dos semanas y una caja llegó al domicilio de la novia de Iván, Judith Romo. Dentro de ella, contenía la autobiografía “Rockers and Rollers” autografiada, el disco de la banda sonora de la película “Iron Man”, otro libro enorme de la gira del “Black Ice” además de una camisa utilizada por Johnson del mismo tour. “Está todo autografiado, y la camisa incluso está gastada… hasta una mancha tiene jaja” asegura Gac.

Pero, esto no terminó ahí. En un podcast estadounidense, Brian Johnson se refirió en su entrevista al vídeo diciendo “Iván canta jodidamente espectacular”

“Mi idea es realizar un tributo profesional a Brian Johnson y no caer en la caricatura” cierra Gac feliz de contar esta increíble historia de rock

Puedes revisar su canal oficial aquí 

Etiquetas: ac/dcBrian Johnson
Vitrina Rock

Deja un comentario