enero 16, 2021
Inti y Vicente

INTI Y VICENTE se unen al nominado al Latin GRAMMY LASSO en “LLAMARTE OTRA VEZ”

Después del exitoso lanzamiento de su sencillo “Llamarte” el mes pasado, hoy Inti y Vicente regresan con un encantador remix de la canción al lado del nominado al Latin Grammy y reconocido cantautor venezolano Lasso.

“Llamarte (Otra Vez)” trasciende el tiempo y el espacio, es una dedicación reflexiva a esas personas especiales que hacen que la vida valga la pena. La canción ofrece un sincero y oportuno mensaje que elevará y consolará a los oyentes de todo el mundo mientras sirve como un recordatorio de que incluso un gesto tan simple como hacer una llamada telefónica puede significar el mundo para alguien que amamos, especialmente en medio de los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos hoy.


LANZAMIENTOS EN DICIEMBRE DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

El video musical fue dirigido por el peruano Giacomo Cochella, y relata la historia de una pareja compartiendo dulces momentos con escenas que sin duda inspiran a los espectadores a formar parte de una conexión humana que no necesita cumplir con las reglas de distanciamiento social. Todo lo que se necesita es una llamada telefónica para volver a conectar con los que más amamos.

“‘Llamarte (Otra Vez)’ es súper especial, es una canción
que te invita a llamar a esa persona que no ves hace mucho tiempo
y a darnos cuenta que nunca es tarde para una llamada.
Además de que contamos con un artista tan talentoso como Lasso
se siente la honestidad desde donde canta sus versos.
Estamos encantados con el resultado y
esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.”
– INTI Y VICENTE
De la mano de Rebeleon Entertainment, del multi-galardonado productor Sebastián Krys, “Llamarte (Otra Vez)” fue escrita por Inti y Vicente con Lasso, Alejo Leon, y Joaquin Ramos, y producida por Inti y Vicente con Alejo Leon.


Inti y Vicente han logrado conquistar gran parte del público peruano y sudamericano gracias a las letras de sus canciones con las que la juventud se identifica y las relaciona con sus propias vivencias e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!