jason becker hospitalizado

Jason Becker ha sido hospitalizado por problemas respiratorios y cardíacos

Hace unos días, el guitarrista y compositor Jason Becker fue hospitalizado por problemas respiratorios y cardíacos.

El pasado miércoles 7 de abril, Pat Becker, madre del guitarrista informaba en Twitter sobre su estado de salud, e intentaba tranquilizar a sus seguidores afirmando que “Jason está consciente y abrumado por la avalancha de oraciones y cariño que está recibiendo. Se sentía mejor durante un tiempo, pero la falta de aliento y el ritmo acelerado de su corazón siguió yendo y viniendo. El médico consideró que era mejor ingresarlo en el hospital, y es lo que hemos hecho”.

Pat asegura que el guitarrista está acompañado por sus familiares más cercanos y que se muestra “optimista y todos estamos tomando su ejemplo”.  Agradecía de nuevo a todos los seguidores el apoyo que Becker está recibiendo y prometía informar de su evolución en cuanto le fuera posible.

Hace unas semanas, compartimos acerca del evento virtual de guitarristas del mundo, en pro de recoger fondos para Becker, quien padece de esclerosis amiotrófica (ALS), desde hace más de 30 años. Evento que se desarrolla por iniciativa de Herman Li, guitarra de Dragonforce.

Pronta recuperación para Becker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.