octubre 30, 2020
Jose Nazcar

Jose Nazcar estrena “Nazcar V.1 (Demos)”

Luego de estrenar su último single Stereo; el chileno Jose Nazcar, nos muestra su lado oculto e íntimo detrás de la labor de su primer disco “Nazcar V.1”

La belleza de la imperfección.  Jose Nazcar es un proyecto nacido en el año 2018.. Compuesto por un solo hombre, quien esta vez liberará su primer disco de “Demos” y “B-sides”. Canciones que fueron parte de su primer Lp, y que reflejan la simpleza de lo que fueron cada una de ellas.


HABITANTES PRESENTA SU TRILOGÍA + LADOS B

El material estará disponible este miércoles 21 de octubre en todas las plataformas digitales.  

Nazcar V.1 (Demos), es una pieza que nace alrededor de hace tres años, en un dormitorio pequeño,  con pocos implementos de grabación; y en una temporada de abundante calor que saturaba las calles de Santiago de aquel período. De esta forma, Jose Nazcar hace origen de las primeras maquetas de lo que sería su primer disco, grabado con un solo micrófono, una guitarra y su voz. “


AMANN & THE WAYWARD SONS ESTRENAN EL VÍDEO CLIP “FEEL IT IN MY BONES”

Categóricamente, éste disco de demos nace bajo la intención de querer expresar algo sin saber mucho cómo hacerlo, suena crudo y simple, sin tener intenciones de ser excelente, en donde lo perfecto se crea bajo la belleza de algo imperfecto” – expresa el músico que según él, esto terminó siendo todo lo contrario en el proceso de finalización del disco oficial “Nazcar V.1”.

“Fue un disco pretencioso, el cual amo y odio al mismo tiempo, en donde inventé a un personaje ficticio, que evidencia todo lo malo y lo bueno de la humanidad, un ser desagradable pero también afable y amado, del cual ya me quiero liberar” – destaca el artista que con un disco bajo el brazo, más algunos sencillos publicados, nos cuenta que fue un momento de mucho aprendizaje en cuanto a procesos de producción y grabación, pero por sobre todo, de espíritu y de capacidades personales.


BIPOLAR ARCHITECTURE PUBLICA EL SINGLE HOMÓNIMO DE SU EP DEBUT

Actualmente Jose Nazcar permanece incursionando en nuevos sonidos y nuevas atmósferas que recaerán en una nueva producción, un Ep de seis canciones que se encuentran en pleno proceso de elaboración, anunciado para principios del próximo 2021.

Pre-save

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish