KKDowningDEllefosn

K.K. Downing volverá a tocar canciones de Judas Priest junto a Tim Ripper y David Ellefson

Un concierto épico ¿será que Downing regresará a Judas?

El ex guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing volverá a interpretar las canciones de Judas Priest en un concierto que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Wolverhampton, Inglaterra.

El concierto en donde participará la banda del bajista de Megadeth, Dave Ellefson interpretará algunas canciones de su repertorio y como segundo set del concierto, se ha anunciado que Dave se unirá a Downing y al ex vocalista de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens para una especie de tributo a la banda británica.

Además, les acompañarán el que fuera batería de Judas Priest Les Binks y el cantante de Ellefson, Thom Hazaert. Downing explica que“estoy muy contento de poder participar en un concierto único y muy especial. Nos brindará la oportunidad de volver a tocar con algunas leyendas del metal muy queridas, y la combinación de estos iconos nos permitirá ofrecer uno de los conciertos más esperados del año”.

KKDowningDEllefosnWolverhampton2019

En cuanto a los rumores del regreso de Downing a Judas Priest, Rob Halford ha mencionado el pasado mes en el Solid Rock Teen Center de Arizona, que existe la posibilidad de que éste se reincorpore a la banda:

“Es como preguntar por qué Ace Frehley no está de vuelta en Kiss. Creo que lo que sucederá, sucederá. Sé que es una respuesta un tanto confusa. Me gusta ser lo más honesto posible. Creo que ser honesto es una buena manera de vivir tu vida, y no quiero enviar mensajes contradictorios”.

¿Qué opinan?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías