La agrupación bogotana The Tile estrena su primer videoclip “Miss Rainy Eyes”

La nueva agrupación colombiana entra pisando fuerte con su material debut

The Tile suena a indie/alternative, en su corta trayectoria ya ha hecho parte del circuito bogotano de rock participando el pasado mes de agosto en The Music Hall, también estuvieron en la convocatoria de la reciente primera jornada de EQ Rock Fest, y en la Batalla de Bandas del Sound Visual Fest que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre en el Cuervo Café Bar en donde ganaron el primer lugar por su interpretación, propuesta, puesta en escena, originalidad, cumplimiento y compromiso.

Su debut musical titulado “Miss Rainy Eyes” se lanzó a través de plataformas digitales hace apenas un par de meses y ahora presentan su videoclip, llegando en un sólo día a más de 2700 reproducciones. Y no es para menos…acá pueden disfrutarlo.

El clip con un storyboard bastante denso y profundo, estuvo bajo la dirección de Sebastián Parra, grabado y mezclado por Juan Pablo Velásquez y Camilo Manchego, producido por Angie Peña y Vencejo Producciones y con la actuación de Nataly Giraldo.

Una nueva agrupación que surge en un buen momento para el rock en Colombia y que promete mucho, debido a su impecable presentación en vivo y la calidad de su material debut que seguro dará mucho de que hablar.

The Tile se presentará en el Coque Fest el 12 de octubre próximo en The Music Hall junto a grandes talentos como Tappan, M.I.J.O., Tito Ocampo, Burana Polar, entre otros.

Sígue a The Tile aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías