intoxicated thrash metal

La agrupación de thrash metal INTOXICATED presenta “Walled”

Más afinados y talentosos que nunca avivando la antorcha de metal de Florida por muchas más décadas

Desde 1993. la agrupación proveniente del estado de Florida Estados Unidos  INTOXICATED ha sabido marcar su estilo, plasmado en sus cuatro Extended Play llamados “08”, “Scars”, “Drain” y “Metalneck”.

De hecho “Drain” fue grabado y producido por el gran Chuck Schuldiner (Death), una de las leyendas más importantes  e influyentes del metal y quien falleció en 2001, lo que convierte el disco en una pieza de colección ya que el mismo Chuck agregó voces de respaldo a las canciones junto a Trevor Peres de Obituary.

El poder brutal de INTOXICATED lo llevó a destacadas presentaciones junto a Exodus, Biohazard, Type o Negative y por supuesto a Death y Obituary, llegando incluso a ser parte (su música) de la popular serie Jackass de MTV, así como en la cadena Fox Sports y en Bluetorch TV.

En 1998, dos miembros de Intoxicated se unieron al loco de la fiesta rock, Andrew W.K., junto con Donald Tardy de Obituary dirigiendo la batería para la primera gira mundial de Andrew.

Erik y Gregg de Intoxicated todavía recorren el mundo entero con Andrew W.K. pero sintieron que era el momento adecuado para volver a hacer música, y de  nuevo entraron en estudio para grabar un nuevo EP. El resultado es “Walled“. Mientras planean el nuevo lanzamiento han comenzado una nueva ola de espectáculos en vivo, incluida la apertura para DRI y el Toxic Holocaust en Estados Unidos.

Disfruta a continuación el nuevo material de INTOXICATED

Merch oficial de la banda dando clic aquí 

Total Page Visits: 535 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías