La banda bogotana No Stories presenta su más reciente sencillo “Ahí Estaré”

No Stories presenta su nuevo videoclip

La banda bogotana No Stories resuelve el misterio del oso que apareció en diversos conciertos y eventos de la ciudad, así como en las redes sociales de bandas de la escena independiente, presentando Ahí Estaré, nuevo adelanto de su primer disco de larga duración, Better Days.

no stories ahí estaré rock bogotaUna balada garajera inspirada en partes iguales por el indie rock brasileño y el pop de la década de 1960, la canción está escrita en inglés excepto por la frase más importante del coro, reflejando las influencias multiculturales de la banda, así como el giro propio que le dan al indie garage rock.
La presentan con un videoclip sobre un oso solitario que intenta recuperar su vida después de perder lo que más le importaba en el mundo.

Disfruta del clip a continuación:

El videoclip fue realizado por Sebastián Vargas de Surfeando Dinosaurios y Victor Calixto de Avant Garde Films. La canción fue producida por Alejandro Calle y grabada en Inmotion Studios por Camilo Rengifo (Árbol de Ojos).

Sobre No Stories

No Stories es una banda bogotana liderada por Gabe Silva, guitarrista y cantante colombiano que creció en Estados Unidos rodeado de discos viejos de rock & roll. La banda hace canciones pegajosas para el siglo XXI con un giro propio, sin límites de frontera o idioma.

En 6 años de trayectoria No Stories ha llevado sus canciones a diversos escenarios de Bogotá, Cali, Medellín, la Costa Caribe y Nueva York, participando en el festival CMJ Music Marathon 2015, el IPO Festival New York 2016, el Circo del Cónsul 2017, Burger Revolution Colombia 2017, el Selina International Music Summit 2018 en Medellín, y una gira nacional junto a Electric Mistakes en 2017. Han compartido tarima con Consulado PopularThe KitschIsmael AyendeTwo Way Analog y Nicolás y Los Fumadores, entre otros.

En su discografía podemos apreciar cómo absorben elementos del pop de los 60, del punk y del ‘garage’ y los combinan con elementos contemporáneos para lograr un sonido que ha sido descrito como “fresco y vintage al mismo tiempo” (Rockaxis Colombia) y “sucio pero impecable” (Radiónica). La banda ha lanzado dos EPs, Home (2014) y Let’s Get Away (2016), elegido como “uno de los discos más importantes de este año en Colombia” por Escena Indie. Su sencillo Just A Mirage (2017) fue escogido por Jameson Irish Whiskey para una serie de comerciales, y en el 2018 impactaron con Embrujado, su primera canción en español. Este 2019 lanzaron Weekends, abrebocas de Better Days, su primer disco de larga duración, que verá la luz a principios del 2020 y representa una evolución para la banda en composición y sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías