enero 16, 2021
Crepuscolo Italia Band

La banda de death metal italiana CREPUSCOLO estrenó su nuevo videoclip

“My Scars Tell A Story” el nuevo video de CREPUSCOLO

El nuevo track hace parte del segundo álbum de estudio de CREPUSCOLO bautizado “You Tomb”. 10 tracks de puro Old School Death Metal, con el sonido típico del estilo sueco over-gain y crujiente: guitarras pesadas, bajos como un tanque, baterías potentes y veloces, gruñidos profundos e intensos.


8 LANZAMIENTOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE QUE DEBES ESCUCHAR

El estilo Thrash / Death americano también ha impulsado el estilo de CREPUSCOLO. Las 10 canciones son la suma de la forma de componer e intentar el Death Metal, nada se deja al azar, cada nota de cada riff se ha pensado que es el logro del primero y el aliento motor del siguiente, amalgamado por la pasión. y sentimiento.


LA BANDA COLOMBIANA DE ROCK LATINO REY LOCO LANZA SU ÁLBUM DEBUT

Las letras tratan sobre muchas cosas: “My Scars Tell A Story” es un pensamiento profundo sobre lo difícil que es a veces la vida; “Unzen” habla de un volcán japonés; “Under the Oak’s Shadow” trata sobre nuestras almas y el sentimiento con la naturaleza; “You Tomb” es un grito enojado contra personas apáticas que prefieren quedarse frente a una computadora en lugar de vivir una vida real; “The Fate That Life Gives” es una reflexión sobre el destino; “Not for the Mass” habla sobre el hecho de que el Death Metal no es para todos, sino solo para quienes viven de esa manera; “Shock” es un grito contra el terremoto que destruyó vidas humanas hace 2 años; “Monomania” está inspirada en la novela de E.A. Poe; “Reflected Soul” es una canción instrumental, dedicada a un amigo fallecido; “Memento” está tomado y traducido del poeta italiano Iginio Ugo Tarchetti.


ÁLBUM TRIBUTO A METALLICA DE MILEY CYRUS TENDRÁ LA COLABORACIÓN DE ELTON JOHN, RED HOT CHILI PEPPERS, ENTRE OTROS

“You Tomb” recomendado para fans de Dismember, Entombed, At The Gates, Grave, Sepultura, Obituary y más …

Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!