enero 16, 2021
mikanseialice-OFFICIAL2020-2

La banda japonesa Mikansei Alice sube concierto en Akasaka BLITZ

Concierto pregrabado gratuito: Mikansei Alice en el Akasaka BLITZ. ¡Acompaña a la banda en su más anhelado concierto!

La banda de visual kei rock Mikansei Alice cumplió su tan anhelado deseo de presentarse en el emblemático recinto Akasaka BLITZ y todos pueden ver este concierto por tiempo limitado en YouTube de forma gratuita.

La banda ha realizado giras por todo Japón constantemente; sin embargo, como resultado del brote de coronavirus, una cantidad considerable de fechas tuvieron que ser canceladas. Incluida la gran final en el Mynavi BLITZ Akasaka programada originalmente para junio. Esto fue un gran daño para la agrupación; por esta razón, Mikansei Alice realizó con éxito una campaña de crowdfunding para superar la deuda que se originó a partir de este hecho y completar la gira con la ayuda de los fans.


NUEVAS CANCIONES PARA ESCUCHAR Y APOYAR LA MÚSICA INDEPENDIENTE

La fecha final tuvo que adelantarse ante el inminente cierre del lugar y finalmente tuvo lugar el 10 de septiembre. Dado que las restricciones de aglomeraciones públicas aún estaban vigentes, se realizó el 10 de septiembre como un concierto sin asistentes y fue grabado para su posterior entrega.

mikansei-alice-akasaka-blitz (1)

Mikansei Alice es una banda con sede en Tokio formada en 2017. Incluso si la banda podría denominarse como joven, los miembros son bien conocidos y tienen mucha experiencia en la escena. Con varios sencillos y un mini álbum, Mikansei Alice ha entregado canciones energéticas y pegadizas, llenas de sus característicos riffs de guitarra dinámicos. La banda ha experimentado varios estilos en sus lanzamientos: jazz-rock, agresivo y sombrío, e incluso con influencia tradicional japonesa.


7 NUEVAS BANDAS DE METAL PARA ESCUCHAR ESTA SEMANA

Mynavi BLITZ Akasaka (antes conocido como Akasaka BLITZ) fue un recinto importante para las bandas de visual kei y este fue un sueño anhelado que tardó 10 años en lograrse, dicho en palabras del vocalista Rui Alicegawa. Este concierto tan esperado fue subido a YouTube y estará disponible por tiempo limitado.

¡Forma parte de este importante episodio en la historia de Mikansei Alice y se testigo de un sueño hecho realidad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!