oasis_vitrina rock

Liam Gallagher asegura ser el único líder de Oasis

Por años, se han hecho evidentes los desacuerdos de los hermanos Liam y Noel Gallagher. Algo infortunado, teniendo en cuenta que Oasis es una bandota.

La mala noticia, es que cada vez se enfría más la esperanza de un acuerdo sensato por parte de los dos artistas, que aprovechan entrevistas o eventos para seguir demostrando su odio.


NUEVOS LANZAMIENTOS MUNDIALES DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

La novedad, que bueno, no es ni tan sorpresa, es que Liam sigue asegurando que él ha sido el único líder que ha tenido Oasis. Esta vez usó su cuenta de Twitter, en donde asegura lo siguiente:

«¿Cuántos líderes habían en Oasis? Siempre pensé que había solo 1, su servidor», escribió Liam Gallagher en sus redes. Además, bromeó señalando que «aparentemente habían dos, se aprende algo nuevo todos los días».


VIDEO INÉDITO DE TOM PETTY, “YOU SAW ME COMIN’”

Ratificando su comentario en un nuevo Tweet:

«la única vez que hubo dos líderes en Oasis, fue cuando mi sombra era iluminada por las luces. Punto».  Además, le respondió a un fanático sobre por qué entonces era tan abierto con querer una reunión de Oasis. «Para que puedas verme en acción, fanático», escribió.

Pero Liam Gallagher no es el único que ha expresado su desdén por su hermano. Noel, quien no utiliza Twitter por considerarlo el «patio de los idiotas», señaló que ahora edita sus composiciones de Oasis porque el «vocalista anterior» no podía alcanzar las notas.


51 PELÍCULAS ESENCIALES QUE TODO FANÁTICO DEL ROCK DEBE CONOCER

Así, los hermanos Gallagher continúan su ya tan conocida rivalidad, pese a que miles de fanáticos esperan una reunión del legendario grupo. Sin embargo, recientemente se anunció que celebrarán el aniversario de uno de sus discos con la colaboración de seguidores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.