Arte Final versiona canción el progreso de roberto carlos

Los españoles Arte Final versionan el clásico de Roberto Carlos “El Progreso”

Una iniciativa que pretende extender un mensaje sobre la conservación del ecosistema y la especie animal.

En los años 70, el cantautor brasileño Roberto Carlos proyectaba un mensaje de preocupación a través del tema “El Progreso“, canción que manifestaba su inquietud en torno a la problemática medioambiental de la época. Por desgracia, cuarenta años después esta misiva sigue más presente que nunca. Arte Final, la banda liderada por el polifacético Edu Fossas, presenta una versión de esta canción incorporando la garra del Rock con el propósito de que la humanidad reaccione de una vez por todas ante todo lo que está aconteciendo en el Planeta.

Los barceloneses versionan el éxito de Roberto Carlos “El Progreso” y lo hacen de la mano de la ONG “Asociación Ambiente Europeo” con el objetivo de crear conciencia medioambiental tras las circunstancias que vivimos. Iniciativa que pretende dar un mensaje consistente acerca de la conservación del ecosistema y de la especie animal. ¡¡El Planeta está en peligro y pide tu ayuda!!

Las donaciones son voluntarias y se harán a través del reto creado por la ONG, en este enlace: www.migranodearena.org

Arte Final cede todas las descargas de este single como apoyo a la ONG “Asociación Ambiente Europeo” y pide que la canción de Roberto Carlos y su temática se expanda a todos los rincones del planeta.

Link de descarga aquí 

Total Page Visits: 266 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías