octubre 22, 2020
Alice True Colors Vitrina Rock

Los mexicanos Alice True Colors presentan Apofenia

Apofenia es una canción synth pop que habla acerca de una ruptura amorosa y el preguntarte ¿Qué sigue?

Una pregunta que todos nos hemos hecho de distintos modos y en distintos momentos cuando termina una relación: Las respuestas siempre serán distintas, pero las preguntas son las mismas. El sencillo de Alice True Colors las refleja perfectamente.

La música esta cargada con syths de los 80s y 90s y algunas drums machines clásicas, teniendo de referencia a bandas como Phoenix con sus melodías pegajosas y guitarras llenas de chorus o el groove y los solos de synth de Chromeo, pero claro, llevadas al contexto de nuestro país (México) y específicamente a la vibra tranquila y relajada que nos transmiten los atardeceres de nuestra ciudad de origen: Mérida Yucatán.

La canción fue producida, grabada y mezclada a inicios del año 2020 entre la CDMX y Mérida capturando la esencia de ambos escenarios. La mezcla estuvo a cargo de Sergio Aguilar (4:23 estudios) y la masterización de Julián Andre (El Submarino del Aire estudio).


SYMPHOBIA LANZÓ SU DEBUT MUSICAL “NUEVA ERA”

Alice True Colors es originaria de Mérida actualmente está integrada por Jan Toussaint, Kuri, Nez y Rubén V. Alonso, esta nueva alineación se concretó a finales de 2019, posterior a la salida de Chino y Lars; en su lugar se unieron Jan Toussaint y Rubén V. Alonso. Los cambios han sido productivos para la banda y ya tienen un nuevo EP listo para ser lanzado.

Escúchala en tu Plataforma Digital favorita, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías