diciembre 2, 2020
machine-head

Machine Head anuncia single: “My Hands Are Empty”

Machine Head anuncia que a comienzos del próximo mes de noviembre pondrá en circulación un nuevo single titulado “My Hands Are Empty”. Ese mismo día también se estrenará un videoclip con esta canción como protagonista.


AC/DC: LA RAZÓN POR LA QUE ANGUS YOUNG NO INCLUYÓ LAS PISTAS GRABADAS POR MALCOM YOUNG EN “POWER UP”

“My Hands Are Empty”: el próximo single de Machine Head

El próximo 6 de noviembre Machine Head estrenará su nuevo single “My Hands Are Empty” a través de Nuclear Blast. A través de este enlace podréis reservar vuestra copia que en algunas ediciones vienen en un pack que incluye sudadera, camiseta de mangas cortas y una litografía de dicho single. Se espera que el mismo día que se estrene “My Hands Are Empty” se ponga en circulación un videoclip, tal y como avanza la banda de Rob Flynn a través de sus redes sociales.

El pasado mes de junio Machine Head puso en circulación un nuevo single digital titulado ‘Civil Unrest’ que estaba formado por dos canciones y que contaba con una colaboración muy especial. “Stop The Bleeding” y “Bulletproof” eran los títulos de estas canciones que eran como cara A y cara B respectivamente de ‘Civil Unrest’. “Stop The Bleeding” incluye la participación del vocalista de Killswitch Engage  Jesse Leach, en la que se intercambia líneas líricas que escupen ira y frustración por eventos actuales como el asesinato de George Floyd a finales del pasado mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!