enero 24, 2021
Magdalena Bay

Magdalena Bay está de regreso con “Sky2Fall”

El dúo de pop con sede en Los Ángeles Magdalena Bay comparte su nuevo sencillo, “Sky2Fall”. La alegre y eléctrica canción muestra a Mica y Matt nuevamente redefiniendo lo que significa ser un artista pop.


FERNANDO MONK ESTRENA REMIX DE SENCILLO EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA

Magdalena Bay comenta sobre el nuevo sencillo: “La canción trata sobre no tener control sobre el tiempo o el mundo que nos rodea. Esa sensación de impotencia y de tener que seguir las cosas encaja bien con todos los entornos artificiales en los que nos encontramos en el video. Se siente como si estuviéramos atrapados en un mundo de screensavers de computadoras de los 90, incluso las escenas del cielo se ven increíblemente falsas. Queda bien con cómo se siente la realidad últimamente.”

Los nativos de Miami se cruzaron por primera vez en un programa de música en la preparatoria. Juntos fundaron un grupo de rock progresivo, que finalmente se disolvió cuando sus miembros se fueron a sus respectivas universidades. Después de una pausa de un año, Mica y Matt se volvieron a conectar y comenzaron a lanzar nueva música como Magdalena Bay. Al completar sus estudios, los dos se mudaron juntos a Los Ángeles.


HIJO DE EDDIE VAN HALEN, LE DEDICA SU SINGLE DEBUT “DISTANCE”

“Sky2Fall” es el cuarto sencillo de Mini Mix Vol. 2, un ecléctico proyecto audiovisual, que incluye canciones cortas que exploran géneros que Mica y Matt graban y lanzan sobre al momento. Sigue al lanzamiento de A Little Rhythm and a Wicked Feeling a principios de este año, que recibió elogios de publicaciones como Pitchfork y i-D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!