noviembre 26, 2020
Marenna-Meister

Marenna-Meister lanza nuevo videoclip “I Don’t Wanna Lose You”

Marenna-Meister, nuevo proyecto del cantante Rod Marenna (Marenna) y el guitarrista Alex Meister (ex-Pleasure Maker / Alex Meister Solo), estrena el nuevo videoclip de “I Don’t Wanna Lose You”. La pista es parte del álbum debut “Out Of Reach”. Lanzado el 28 de septiembre por el sello danés Lions Pride Music. Ya disponible en todas las plataformas digitales. El disco incluye 10 pistas extremadamente potentes con la energía del Hard Rock y Hair Metal de los 80.


MIRA LO QUE HA DICHO BRIAN JOHNSON SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AXL ROSE EN AC/DC

Con las vibraciones más intensas, combinando sus experiencias de más de 25 años dedicados a este estilo, la banda habla de la repercusión del álbum debut:

“Queríamos una especie de ‘revival’ a todo lo que hemos hecho todos estos años, pero con nuestro rostro y nuestra impresión de hoy. Con toda nuestra experiencia nos dimos cuenta de que hay un nicho muy específico de personas que conectan con este ambiente nostálgico, y que, de alguna manera, buscan materiales en este estilo, es decir, o, como regla, un disco Nosotros y esta gente, que de alguna manera vamos a conectar, y eso es lo que ha pasado. Estamos recibiendo muy buenos comentarios de quienes escuchan el disco y ven los videos. Queremos transportar a la gente a esta atmósfera, y creo que lo estamos haciendo, con partituras entre 08 y 10 de los vehículos especializados, los fans subiendo el CD y el enlace a las canciones y realmente conectando con el trabajo, ha sido muy gratificante ”.


DEF LEPPARD Y EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Disfruta el lanzamiento de Marenna-Meister a continuación:

El CD, que salió solo en Europa, Asia y América del Norte, se puede comprar a través del sitio web de la banda, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!