MARIA RODRIGUEZ PROMO

María Rodríguez presenta su disco debut “Desde el Corazón” dentro de un estilo World Music y Fusión

“Desde el Corazón” ya se encuentra disponible en plataformas digitales

María Rodríguez es una cantante y compositora nacida en Cádiz pero afincada en Logroño. Su afición a la música le nace desde pequeña, ya que creció escuchando el sonido “Motown” de los discos en vinilo que su padre compraba en el rastro, y a la corta edad de 7 años ya se atrevía a cantar el “Respect” de Aretha Franklin y algunos temas de The Jackson 5 o de The Beatles.

Aunque la música siempre fue una parte fundamental en su desarrollo personal, por circunstancias de la vida no pudo dedicarle el tiempo que a ella le hubiera gustado hasta que, en 2015, animada por un amigo que descubre su gran potencial vocal, decide formar un dúo de covers con un repertorio que incluía grandes clásicos de Soul y del Blues, llegando a ofrecer cerca de doscientas actuaciones en poco más de dos años.

Después de esta aventura le siguieron otros proyectos musicales siempre acompañada de una guitarra acústica y su voz, que le permitieron madurar como cantante y ganar experiencias y “tablas” sobre el escenario.

María Rodríguez Desde el Corazón

A pesar de disfrutar interpretando grandes temas de la música negra, María Rodríguez, siempre sintió que tenía algo más que ofrecer y poco a poco y a lo largo de 2018 fue madurando la idea de grabar las canciones que iba componiendo con su guitarra, y que nada que ver tenían con el Soul sino más bien con la música de raíces andaluzas que siempre había llevado dentro.

En 2020 lanza su disco debut titulado “Desde el Corazón” (auto-editado) y que contiene diez temas escritos y compuestos por María Rodríguez, además de un BONUS TRACK en el que colabora el cantante “Estrés”, todo dentro de un estilo World Music y Fusión.

El disco fue grabado a finales de 2019 en Alea Studios de Logroño, bajo la producción de Alfonso Herce, que además se ocupa de casi todos los instrumentos y arreglos.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD.

Escucha el álbum en Spotify dando clic aquí 

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías