octubre 31, 2020

Más días para disfrutar desde casa el Festival Altavoz 2020

Medellín celebra Festival Altavoz 2020 #TodosSomosUno

Uno de los eventos más importantes de la música, el Festival Altavoz, que durante 17 años ha reunido al talento local y la diversidad artística, realiza este año una edición sin precedentes, ante la coyuntura mundial.

Con la participación este año de 70 bandas que interpretan géneros como el rock , el rap, el ska, punk, comenzó Ciudad Altavoz de manera virtual para el público, pero presencial y con todos los protocolos de bioseguridad para los músicos y colaboradores desde la tarima del Parque Norte.

La primera jornada comenzó del Festival Altavoz, comenzó con la fuerza el metal con destacadas bandas como Gaias Pendulum, Ravendark, Cráneo, Athemesis, Vorti-C entre otras.

Lee también: El último concierto de Ramones y la razón para que dejaran de hablarse para siempre.

La siguiente jornada se enfocó en electrónica y alternativa abriendo las presentaciones con Chelo a La Cabra, compartiendo día con Ocupante, M.A.L.A., Arvac, La BadBand y cerrando el día con Chalupa Travel.

Pero, la fiesta continúa con Punk y Rock, Ska Reggae, Rap, Core cerrando el domingo con punk.

Las jornadas se estarán presentando desde las 6:00 pm hasta las 11:.00 pm a través de las redes sociales del Altavoz o en su página oficial:

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo, dando clic aquí 

¡Sentimos la Música Local, celebramos desde Casa”

Programación:

 

festival altavoz 2020 vitrina rock festival altavoz 2020 vitrina rock festival altavoz 2020 vitrina rock festival altavoz 2020 vitrina rock festival altavoz 2020 vitrina rock

#TodosSomosUno

Este año en Ciudad Altavoz se presenta bajo el lema #TodosSomosUno , un mensaje para Medellín, una celebración de la diversidad sonora y musical.

Todos somos uno, es el propósito de generar narrativas de esperanza que alimenten el corazón de los medellinenses a través de la música y el talento local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!
EnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseSpanish