noviembre 26, 2020
Mateo Kingman

Mateo Kingman y el productor Baiuca presentan el remix de “Tejidos”

El músico peruano Mateo Kingman, presenta el primer adelanto de Astro/Reescrituras, su EP de remixes

Aclamado por la crítica como un cancionero espiritual, ‘Astro‘ ha sido el proyecto musical que más ha marcado la vida de Mateo Kingman, y no sólo a nivel mediático, también a nivel personal. Es un trabajo íntimo, profundamente introspectivo, que sin embargo ha decidido poner en manos de algunos de sus mejores amigos para que estos reinterpreten y den una nueva vida a las canciones. Dejando que artistas como Javier Casalla de Bajo Fondo, Chancha Vía Circuito, Baiuca, DJ Raff y el dúo Miel reescriban el significado musical de ‘Astro’.


MAGDALENA BAY ESTÁ DE REGRESO CON “SKY2FALL”

Sobre Tejidos (feat Baiuca)

El primer adelanto elegido por Mateo ha sido el tema “Tejidos”, en el que se acompaña de Alex Guillán, a los mandos de Baiuca. Este compositor y productor es reconocido por su elegante fusión de electrónica con elementos de la música tradicional gallega, un estilo que ha merecido su propia etiqueta: folktrónica.


SONIDO CLÚSTER LANZA SU EP DEBUT “EXHÚMAME EN TEZONCO”

Baiuca debutó con el álbum ‘Solpor’ (Raso, 2018) y está considerado uno de los referentes más destacados de la electrónica de vanguardia en España.

Su fusión combina instrumentos como cunchas, flautas, gaitas con elemento de la electrónica como sintetizadores, cajas de ritmo y programaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!