El legendario líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, quien falleció el 28 de diciembre de 2015, quería que sus restos reposaran en las manos de sus más allegados y es así como una de sus voluntades antes de su deceso, era que sus cenizas fueran colocadas en casquillos de bala, y entregadas a sus amigos más cercanos.
ASÍ FUE EL PRIMER SHOW DE MEGADETH JUNTO A KERRY KING
Riki Rachtman, presentador de Headbangers Ball de MTV, ha compartido hoy una foto de su bala, así como el tenista retirado Pat Cash, quien ha hecho lo mismo, agregando que le fue enviada por Whitfield Crame de UGLY KID JOE.
Rachtman publicaba en su cuenta de Twitter:
Antes de su muerte, Lemmy pidió que metieran sus cenizas en algunas balas y se las entregaran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una bala y literalmente me ha hecho llorar. Gracias MOTÖRHEAD.
Before his death #Lemmy asked for his ashes to be put in some bullets & handed out to his closest friends Today I received a bullet & was literally brought to tears Thank you @myMotorhead pic.twitter.com/gnI9aWe4iU
— Rev. Riki Rachtman (@RikiRachtman) March 22, 2021
ESTÁS FUERON LAS ÚLTIMAS FOTOS DE FREDDIE MERCURY, ANTES DE SU MUERTE
Por su parte, Pat Cash compartió el pasado 27 de febrero una fotografía en su cuenta de Instagram, tomada en Rainbow Bar & Grill, el local favorito de Lemmy.
Lemmy (RIP) de Motörhead pidió que sus cenizas fueran depositadas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos, anoche le llegó una a mi compañero Whitefield Crane mientras estábamos cenando en el bar de Lemmy, el Rainbow
La nota enviada al músico de UGLY KID JOE junto a la bala decía:
“Whitfield,
Todos sabemos que Lemmy conocía a muchas personas, pero eran pocas a las que consideraba amigos y menos aún a las que consideraba familiares. Siendo una de esas personas a las que él consideraba familia, nos gustaría compartir un pedacito de él contigo. Lemmy tocó todas nuestras vidas de una manera que no creemos que ninguno de nosotros pueda olvidar, pero con estas cenizas no solo conservas los recuerdos que tienes, sino que también lo mantienes contigo para siempre.
Él era Lemmy. Tocó Rock ‘n’ Roll.
No lo olvides”.
Familiares y amigos dieron el último adiós a Lemmy precisamente en el Rainbow Bar And Grill de Los Ángeles, California (EE.UU.). Los actos en memoria del artista superaron las previsiones de los organizadores, que tuvieron que ampliar el marco de la celebración a toda la zona del Sunset Strip (West Hollywood, California, EE.UU.).
About Post Author
Marla Ardila
¡Amante de la Música, los Conciertos, el Cine, Series, Marketing Digital, Diseño Web y Memes! ¡Bienvenidxs a mi Mundo!