noviembre 26, 2020
Brian-Johnson-_-Axl-Rose

Mira lo que ha dicho BRIAN JOHNSON sobre la participación de AXL ROSE en AC/DC

BRIAN JOHNSON ha dado su opinión respecto a la participación de AXL en la banda

El vocalista del grupo australiano, BRIAN JOHNSON, ha dado su opinión frente al trabajo realizado por el vocalista de Guns N´Roses, mientras lo sustituyó en el 2016 cuando presentó graves problemas auditivos, debido a su afición a los autos de carrera.

Justo, por este entonces, AC/DC estaba concluyendo si gira ROCK OR BUST en Norteamérica y Europa cuando, por recomendación médica,  JOHNSON tuvo que alejarse de los escenarios, por temor a “perder por completo la audición”, lo que obligó al grupo a sacar un comunicado, posponiendo las 10 fechas restantes de la gira.


AC/DC ESTRENA EL TEMA ‘REALIZE’, NUEVO ADELANTO DE ‘POWER UP’

Fue entonces, cuando se dio a conocer la noticia de que la banda continuaría ofreciendo sus recitales, anunciando que ya había un reemplazo para BRIAN JOHNSON, y que se trataba de el vocalista de GNR, AXL ROSE. Quien afirmó luego, que él era quien se había ofrecido para apoyar la gira ROCK OR BUST de AC/DC.

Brian es un maravilloso cantante, es realmente un desafío cantar esto y simplemente me gustaría estar a la altura, por los fans“, dijo el cantante a la BBC. “Por un lado, estoy feliz y, por otro, emocionado, pero sería muy desagradable celebrarlo de algún modo a costa de otro“, añadió.

El resto de la historia ya la sabemos. La gira norteamericana terminó en Filadelfia en septiembre de 2016 y, a pesar de los comentarios divididos de los fanáticos, AXL obtuvo en general, buenas críticas por sus actuaciones. De hecho, el guitarrista ANGUS YOUNG, manifestó:

“Quiero decir, en la situación que tuvimos, fue muy bueno que se ofreciera como voluntario y dijera: “Oye, si puedo ayudar, déjame intentarlo”. Así que ha sido muy bueno. Y tuvo que aprender muchas canciones muy rápido, y ha hecho un gran trabajo”

Pero y ¿Qué opinó BRIAN JOHNSON del reemplazo de AXL en la banda?

Después de varios años, el músico rompió su silencio y habló al respecto, elogiando al frontman de GUNS N´ROSES, por hacer un “trabajo fantástico” , agregando:

“Se lanzó a un concierto de vocalista duro y duro”, le dice Johnson a Ultimate Classic Rock sobre el cantante de Guns N ‘Roses ,  “Tienes que estar en la cima de tu juego para eso. No hay muchos lugares de descanso. Realmente tienes que ir a toda velocidad, todo el tiempo. Y para él, hacer eso en tan poco tiempo fue bastante fantástico . Tengo mucho respeto por lo que hizo, ya sabes. Mucho respeto “.

BRIAN JOHNSON actualmente está promocionando el próximo LP de AC/DC, POWER UP, que presenta al cantante junto al guitarrista Stevie Young (sobrino del fallecido cofundador  Malcolm Young ) y al guitarrista Angus Young , el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd .


AC/DC ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “SHOT IN THE DARK”

El cantante dice que espera con ansias el regreso de AC7DC en vivo después de la pandemia de COVID-19 , y dice con entusiasmo que “sería como un gran grito de libertad” cuando la música rock “salga a la calle” nuevamente. “Estamos todos sentados encerrados, cautelosos y cautelosos. No sabemos qué diablos está pasando”, dice. “Tenemos los dedos cruzados para que se caiga. Lo que tiene que suceder en algún momento”.

Conoce más detalles del lanzamiento aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!