octubre 22, 2020
mishcatt presenta goofy

MishCatt estrena su nuevo sencillo “Goofy”

La cantautora interpretó una versión acústica de “Fades Away” en el concierto de Avicii en Estocolmo, frente a 50.000 personas al lado de David Guetta, Rita Ora y Adam Lambert en diciembre de 2019.

MishCatt  – el alter ego de Michelle González – es la sensual y seductora voz de Costa Rica (ahora con sede en Los Ángeles) que creció cantando, tocando la guitarra y el piano, mientras usaba el estudio de grabación de su padre como un santuario para la expresión y la exploración sonora. Nacida con sinestesia, una condición perceptiva de sentidos mixtos,   MishCatt  atribuye su interpretación musical única que le permite ver colores y geometría en cada canción que escribe.

MishCatt regreso el 31 de julio con el primer avance musical de su próximo EP. Dando el primer paso con un nuevo y energético sencillo, escrito y producido junto a Carl Falk, Albin Nedler y DYO, el equipo detrás de artistas como Ariana Grande, Avicii y Madonna.

“Aspiramos a hacer algo con un estilo de los años 90 y nos inspiramos en el viejo sonido de Cherion, Ace of Base o UB40. La combinación entre la voz soul jazzy de MishCatt y la canción se sintieron únicas y detenidas en el tiempo. Después de algunas semanas de edición, las sesiones de zoom y la mezcla de la canción, este proyecto se convirtió en lo que queríamos “. –  Carl Falk

Mira el video aquí:

El video de “Goofy”, fue dirigido por Carla Dauden y estilizado por la diseñadora de vestuario Karla Miranda, quien ha trabajado con artistas como Billie Eilish, Cardi B y The Weeknd. Inspirado en la serie de televisión Miami Vice, emitida originalmente en los años 80, el video nos presenta imágenes granuladas y descoloridas donde MishCatt es transportada a lugares exóticos y diferentes, mostrando los primeros momentos en una relación floreciente, en donde la autenticidad del romance joven le permite a MishCatt mostrar su talento, estilo, carisma y actitud.
“Escribir con Carl Falk, Albin Nedler y Dyo fue absolutamente increíble. Antes de comenzar una sesión de composición, lo más importante en la sala es la vibra, y cuando tienes buena química y confianza, ocurre la magia. ¡Ha sido un año tan difícil para todos, que espero que esta canción funcione como una terapia para elevar el estado de ánimo! Espero que te recuerde a un lugar al que te encanta ir en tu mente, a las personas que amas, a los sentimientos que amas. Lo hicimos con mucho amor y emoción, esperamos que lo disfruten. ” – MishCatt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías