entombed-ad

Muere Lars-Göran Petrov de Entombed A.D.

Lars-Göran Petrov, vocalista de Entombed A.D., ha fallecido según han informado sus compañeros de grupo con un post en las redes sociales. El músico sueco, de 49 años, había anunciado en agosto que padecía un cáncer incurable.

Nuestro hermano, vocalista, nuestro Jefe Ángel Rebelde ha iniciado otro viaje esta noche. Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov nos ha dejado. Él fue (¡¡¡es!!!) un amigo increíble y una persona que ha conmovido a muchísima gente. Ha cambiado muchas vidas con su voz, su música, su carácter, y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos para siempre en nuestros corazones. Cuando le preguntaron en una entrevista qué le gustaría que escribiesen en su tumba y sobre su legado, dijo: ‘Nunca moriré, nunca moriré’. Y no lo has hecho. Vivirás para siempre en nuestros corazones”.


STEVE VAI NO PODRÁ TOCAR DEBIDO A UNA CIRUGÍA EN SU MANO

L-G Petrov fue el vocalista original de Entombed entre 1988 y 2013, si bien fue obligado a salir de la banda entre 1991 y 1992 por un problema con el entonces batería Nicke Andersson. Con la banda grabó discos tan importantes para el death metal como su debut Left Hand Path (1990) o Wolverine Blues (1991) o Morning Star (2001).

Por cuestiones legales, en 2013 tuvo que adoptar el nombre de Entombed A.D. con la formación de ese momento de Entombed, pero sin el guitarrista Alex Hellid. Bajo este nombre grabó tres discos, Back To The Front (2014), Dead Dawn (2016) y Bowels Of Earth (2019).

Además, también ha tocado la batería para el grupo Morbid, y formó parte de la superbanda Firespawn junto miembros de Entombed A.D., Necrophobic, Unleashed y Dark Funeral entre 2015 y 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe Novedades

error: ¡¡Ups!! Este Contenido está Protegido.