enero 16, 2021
Diego Maradona murió

Murió Diego Armando Maradona de un paro respiratorio

Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo.


MUERE EL ACTOR SEAN CONNERY A LA EDAD DE 90 AÑOS

“Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.


MIRA MADHOUSE: ANIMACIÓN COLOMBIANA DE CALIDAD INTERNACIONAL DE LUCY ANIMATION STUDIO

El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años” El Clarín

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, se encontraba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

¡No hay eventos!