Murió “Spazzy McGee” , baterista de la película “Escuela de Rock”

jack-black-y-kevin-clark-en-escuela-de-rockjack-black-y-kevin-clark-en-escuela-de-rock

El músico Kevin Clark, que con 13 años se hizo famoso por su papel del baterista Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones en la película ‘School of Rock’ (Escuela de rock), ha muerto con 32 años en un accidente de tráfico.

Kevin fue atropellado por un vehículo, cuando se desplazaba en su bicicleta en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. El músico fue trasladado de urgencia al hospital Illinois Masonic Medical Center, pero los médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


Zack de “Escuela de Rock” es detenido por robar guitarras


Jack Black, devastado por la muerte de Kevin ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, el siguiente mensaje:

“Son noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”.

Entrada Relacionada

School of Rock (Escuela de rock), dirigida por Richard Linklater, es la única película que Clark participó. El músico no hizo carrera en el mundo de la actuación,  sino que formó su propio grupo, llamados Jessie Bess and the Intentions, dando conciertos en Chicago. También enseñaba música. Paz en su Tumba.

Sobre la película

Escuela de rock (School of Rock) es una película estadounidense de comedia musical de 2003. Dirigida por Richard Linklater. Producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y protagonizada por Jack Black.

La película se centra en la vida y pasiones de Dewey Finn (Jack), de cómo pierde su lugar como guitarrista en la banda No Vacancy. En adelante, resulta viviendo en el apartamento de un amigo y su novia. Desesperado por no encontrar un trabajo, suplanta la identidad de su amigo, que es maestro de escuela, para obtener el empleo, pero, no deja de lado su pasión por el rock, lo que convierte la cinta, en una divertida película, cargada de buena música y talento.

La película, es considerada por muchos, como un culto del rock.

Categorías: Editoriales
Etiquetas: escuela de rock
Vitrina Rock:
Deja un comentario