marzo 6, 2021
Nervosa documental

NERVOSA presenta la tercera parte de su nuevo documental

Nervosa volvió más brutal que nunca!

El próximo 22 de enero será lanzado su cuarto álbum de estudio titulado Perpetual Chaos. Solo horas nos separan de este nuevo material discográfico de las thrashers brasileras. No obstante, la banda continúa brindando contenido a sus fans.

Han presentado hace unos días la tercera parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este tercer episodio, podemos ver entrevistas a las chicas. A Diva Satánica grabando algunas voces para el álbum y muchas cosas más.

La parte final del documental será lanzada en el mes de febrero.


BABYLONS P PRESENTA SU SINGLE “EVERLASTING BLOOD” JUNTO A DERRICK GREEN DE SEPULTURA

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Sobre el documental 

Prika Amaral, fundadora del grupo, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento del documental:

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro”.


TREND KILL GHOSTS LANZA EL SINGLE “DETHRONE TYRANNY”, UN TRIBUTO A GAMMA RAY

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesonao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En Brasil el disco será licenciado y lanzado por el sello Dynamo Records, con un bonus track en Portugués. La preventa del mismo estará disponible en la tienda online oficial de la banda.
www.nervosastore.com

NERVOSA SON:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *