Nuevo Tráiler de “No Time To Die” de James Bond

James-bond-Sin-tiempo-para-morir.jpg vitrina rockJames-bond-Sin-tiempo-para-morir.jpg vitrina rock

Ya disponible el tráiler de la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig

El estreno del James Bond se lanzará en noviembre próximo debido a la actual crisis del coronavirus, ya que la cinta originalmente debía llegar a los cines en abril.

El actor Daniel Craig volverá a interpretar el papel del Agente 007 en la 25° aparición del personaje.

En “No Time To Die”(Sin Tiempo para Morir), James Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

Luego la descripción de la película continúa: «la misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa».

El avance de la nueva cinta de James Bond también muestra al villano de la cinta que se llamará  Safin y es interpretado por el actor ganador del Oscar, Rami Malek .

Así como una escena de Bond, sí James Bond, en una habitación con la Dra. Madeleine Swann que interpreta Lea Seydoux, a la cual le dice dramáticamente  “El pasado no ha muerto”.

Lee también: Un actor principal de la saga The Matrix no estará en la cuarta entrega.

También hace su aparición en pantalla la nueva chica Bond, que será la española Ana de Armas, quien luce al patear a un villano en la cara después de deslizarse dentro de un camión.

La cinta “James Bond: Sin tiempo para morir” representa la última aparición de Daniel Craig como el agente 007.

Mira el avance acá:

Te puede interesar:

Primer tráiler de “La Noche de la Bestia” película colombiana inspirada en Iron Maiden

Categorías: Cine Editoriales
Vitrina Rock:
Deja un comentario